0,0 English Practice Network

0,0 English Practice Network - 0 excuses, 0 stress

Si quieres comunicarte en inglés con fluidez en situaciones reales en el trabajo, bienvenido/a al Inglés 0,0 Practice Network; una membresía donde accederás a videoconferencias grupales semanales y material audiovisual diseñados para que te desbloquees la mente y hables en inglés con confianza desde ya. No tiene nada que ver con una academia tradicional. Y no tiene ningún tipo de permanencia. Te vas cuando quieras, enviando un correo a emmacoach@ingleszerozero.com

Normalmente, la membresía cuesta 49€ al mes. Puedes probar durante 7 días gratis.

Próxima videoconferencia grupal el 10 de Octubre a las 14:00 CEST

Contenido del curso

Si estás leyendo esto, estás listo/a para lanzarte a hacer lo que quieres en inglés – y disfrutar de ello:

Ya sea hablar en reuniones, buscar trabajo, empezar un proyecto, expandir tu círculo social a personas de todo el mundo, ir de viaje…

Sea lo que sea, lo tienes a tu alcance al suscribirte.

Eliminarás lo que te bloquea cuando quieres comunicarte de manera natural. ¿Cómo?

  • Destruyendo esos malentendidos de la mente que se manifiestan en inseguridades, miedo de ser juzgado/a, mente en blanco, falta de comprensión, falta de participación en situaciones reales (y por lo tanto, falta de mejora...).

  • Practicando conversaciones en grupos, sin teorizar.

Metodología
  • 1 Videoconferencia semanal (en Zoom)

    Se alternan las videoconferencias de coaching en inglés y las videoconferencias de conversación en inglés:

    Videoconferencias de coaching en inglés: Para que destruyas los malentendidos de la mente que te impiden expresarte con soltura y fluidez. Un lugar seguro y enriquecedor para que consigas lo que realmente quieres en inglés.

    Videoconferencias de conversación en inglés: Para que no puedas decir “Es que no tengo el vocabulario para hablar de X”. Vosotros elegís los temas, yo dirijo las sesiones.

  • Acceso a material audiovisual en la plataforma UniversidadQuantum, incluyendo el curso de 21 Días de Inglés 0,0 para desbloquear tu mente.

  • 1 grupo privado de Telegram para poder comunicarte en inglés con tu grupo de Inglés 0,0 Practice Network y acceder a las sesiones grabadas en cualquier momento.

  • Las grabaciones de las sesiones. Todas las conferencias de coaching y conversación se graban. Si no puedes ir a alguna, tienes acceso a la grabación después en Telegram.

  • Feedback de tus contribuciones en las videoconferencias. Cuando hablas delante del grupo me puedes pedir feedback después de la sesión de la grabación. (Después de darte feedback a ti mismo/a, que es lo primero que te voy a pedir porque es de las formas más eficaces de aprender)

  • Un sistema para medir tu progreso a través de video-retos.

Profesorado

Emma Claire Davis

Emma Claire Davis es coach transformacional, labor que compatibiliza con las de entrenadora, oradora y cantante. Entre los cientos de profesionales que han contado con sus servicios se cuentan aquellos que pertenecen a empresas como Microsoft, Volvo, Airbus, Meliá, KPMG o Santander.

En 2017 publicó "Haz Lo que Temas Hacer" en co-autoría con otros 13 profesionales, libro que ganó el premio editorial del año al mejor libro de desarrollo personal en España.

Emma es también co-fundadora y presidenta del club de oradores y liderazgo "Parlanchinglish", una organización sin ánimo de lucro para desarrollar la habilidad de hablar en público.

Además, es organizadora de Reconnect Weekends donde también pone en práctica su experiencia como alumna del reconocido coach "inside-out", Michael Neill. Puedes saber más a través de su perfil en linkedin.